El diputado Gerardo Milman está cada vez más complicado con la Justicia y ahora quedó formalmente imputado en la causa judicial que lo investiga por haber presuntamente recibido dádivas de parte de empresas que brindaban servicios al Ministerio de Seguridad de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri.

En ese periodo, el actual legislador nacional de Juntos por el Cambio cumplía las funciones de secretario de Gestión Federal de la Seguridad, bajo las órdenes de la entonces ministra Patricia Bullrich.

La causa se inició luego de que se descubriera que Milman tenía en su poder un automóvil propiedad de una empresa contratista del Estado, beneficiada con distintos contratos durante el gobierno macrista, por lo que el juez federal Daniel Rafecas formalizó la imputación.

Como se sabe, el diputado nacional está siendo investigado por su presunta vinculación con el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, luego de que un testigo declarara ante la Justicia que días previos al intento de magnicidio, lo escuchó al Diputado decirle a dos asesoras la frase "cuando la maten, yo estoy camino a la Costa".