Pese a la cobertura de los medios hegemónicos y el silencio de la oposición al respecto, hay movimientos que hablan por sí mismos. Patricia Bullrich saca a Gerardo Milman de su armado electoral en el marco de la investigación que lo vincula con el intento de asesinato de Cristina Kirchner. 

Como se sabe, Bullrich busca ser la candidata presidencial de la derecha en las elecciones del año que viene. Si bien cuenta con competidores serios, su postulación es la alternativa para que el PRO no pierda votos a mano de la ultra derecha (incluso podría haber una alianza con ese sector).

Pero ni siquiera en un armado de este talante quedaría bien que el jefe de campaña sea uno de los sindicados como orquestador del intento de asesinato de Cristina Kirchner. 

Es por eso que Pato ya decidió reemplazar a Milman por Juan Pablo Arenaza, informó el sitio Infobae.

Cristina Kirchner anunció que no será candidata a ningún cargo el año que viene. En caso de que esa decisión se mantenga el PRO se compró otro problema electoral. Es que todo el armado de su campaña se centra en una virulenta oposición a CFK. 

Bullrich deberá con Arenaza encontrar un perfil que le permita mostrarse como la opción para la derecha moderada y también para los sectores reaccionarios de la sociedad. Y sin la Vicepresidenta en el juego, el marketing que pensaban hace agua.