"Florencia está divina, hay medios que se adelantan, pero todavía no hay novedades", con esa frase, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, llevó tranquilidad sobre la salud de la hija de la presidenta de la Nación, ante los inquietantes rumores que circularon en las últimas horas.

Sucede que en las últimas horas diferentes versiones hicieron circular el rumor del supuesto nacimiento de la hija de Cristina Fernández.

Un portal de noticias, dando la falsa información:

"Estoy feliz de poder estar en mi provincia votando una vez más. Que todos y todas vengan a votar, a ejercer este derecho de manifestarnos en las urnas que es muy importante en democracia, ya que es la manera de abrir caminos y elegir aquello que uno quiere, los rumbos que uno quiere", dijo Alicia Kirchner, quien votó en la mesa 609 de la escuela número 11 en Río Gallegos, Santa Cruz.

Para la futura candidata a gobernadora de Santa Cruz por el Frente para la Victoria (FpV), "es evidente que hay dos modelos de país diferentes" y "hay muchísimas oportunidades para poder seguir transformando la calidad de vida de los argentinos".

En declaraciones a la prensa tras emitir su voto, la ministra de Desarollo Social señaló que "la participación es magnífica en democracia" e instó a los medios de comunicación que "promuevan que la gente salga de sus casas y venga a votar".

Por último, ante una consulta de los periodistas, aclaró que Florencia Kirchner todavía no fue mamá. "Florencia está divina, pero hay medios que se adelantan, todavía no hay ninguna novedad", dijo.