"Pienso que la sociedad nos va a acompañar masivamente el 9 de agosto y mucho más después, cuando Alicia Kirchner sea candidata a gobernadora", dijo el Máximo Kirchner, líder  de La Cámpora al cerrar un encuentro provincial de Unidades Básicas "Los Muchachos Peronistas" en la ciudad santacruceña de Puerto San Julián.

En Santa Cruz, cómo no se desarrollaran las PASO, hay tiempo hasta el 5 de septiembre para presentar a los candidatos. En tanto, si bien no es oficial, se presume que la ministra de Desarrollo se presentara para disputar la gobernación provincial.

En declaraciones que reproduce la agencia DyN, Máximo Kirchner dijo que no "no importa ser intendente, gobernador o Presidente, lo importante es lo que se hace cuando uno está en esos lugares".

"El Frente Para la Victoria está en uno de los procesos más interesantes de los últimos años. Este partido no debe ser nunca más una maquinaria que solamente sirva para ganar elecciones, sino que debe tener contenido político y brindarle a cada una de sus comunidades y la provincia en general un proyecto que colabore con el desarrollo y que potencie toda la ayuda que pueda enviar la Nación" añadió.