"Va a haber un aire nuevo el lunes diciendo o cambian o se van a ir. En el tiempo se van a tener que ir. Han perdido el apoyo", dijo Mauricio Macri.

De este modo, el expresidente volvió a mostrar la postura que tiene la derecha respecto de los gobiernos de corte popular. O ceden a la presión de las corporaciones o tienen que irse del poder. 

Entrevistado en Radio Mitre de Córdoba, opinó que "es tremendo lo que estamos viviendo porque han sido un par de meses de mucho dolor y angustia por el desastre en el manejo de la pandemia, la cuarentena eterna, la pérdida del empleo la inseguridad".

El exmandatario llamó a sus votantes a participar de las PASO: "Vamos a votar en las PASO que es una herramienta para decir basta. Y si nos encontramos con que una mayoría de argentinos va a decir basta eso va a generar una recuperación de la esperanza".

Sobre la gestión de Alberto Fernández dijo: "Ya nadie confía en lo que dicen. Hablo del Presidente. Antes se contradecía tres días después ahora se contradice el mismo día. Arrancaron con el Vacunatorio VIP, después con un decreto que era para nosotros mientras él estaba de fiesta. Todas estas cosas generaron mucho fastidio".