El diputado libertario que acumula más horas de televisión que cualquier otro político, aparece hasta de abajo de las piedras.

Y también en las calles ya que en un loteo de no más de 20 casas de la ciudad de Plottier, Neuquén, apareció una calle con su nombre.

Cuando comenzaron a hacerse las denuncias del caso se pudo saber de qué se trataba realmente. La arteria mantuvo el nombre y apellido del economista ultraliberal por varias horas dentro de la aplicación de mapas, hasta que autoridades de la ciudad neuquina dieron cuenta de lo que sucedía y tomaron medidas al respecto. 

“No tengo ni idea. Ninguna de estas calles tiene nombre”, contestó una de las vecinas que reside sobre la calle de 500 metros. 

Las primeras teorías sobre el hecho sugerían que un usuario había logrado obtener los permisos necesarios para cambiar el nombre de la calle en la aplicación de Google.

Claramente los seguidores de Milei cuentan con algunos recursos que dan para preocuparse y el explícito apoyo de los medios de comunicación lo ponen en tapa casi todos los días.