De forma inesperada, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio emitió un comunicado para rechazar algún acuerdo con Javier Milei, a quien criticaron duramente: “Hay actores de la vida política que buscan el quiebre de Juntos por el Cambio, entre ellos Javier Milei, que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo”.

El encuentro de este miércoles se efectuó en el Instituto Hannah Arendt y una vez finalizada la reunión, cargaron contra Milei, quien consideraron que busca "quebrar la unidad siendo funcional al oficialismo". "Milei que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo. Somos el cambio sin anarquía", indicaron en un comunicado.

Tweet de Javier Milei

Sin perder tiempo en disputa, el diputado liberal salió al cruce del comunicado de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en el que se lo acusó de querer dividir al principal espacio opositor, siendo "funcional al oficialismo".

El economista de Avanza Libertad respondió a las acusaciones: "Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso".

Juntos por el Cambio rechazó un acuerdo con Milei y el libertario lanzó una furiosa respuesta

"Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas", publicó en su cuenta de Twitter.

"Hoy gobiernan CFK, La Cámpora y Alberto por el fracaso del modelo de las palomas tibias de JxC. Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta", sentenció para cerrar.