Las recientes declaraciones de Mauricio Macri, tras el acuerdo del actual gobierno con el FMI sobre la deuda de que él mismo había contraído, fue un tema de consulta del periodista del Grupo Clarín, Marcelo Bonelli, en su cuenta de Twitter.

Tras los dichos de Macri, quien en las últimas horas elogió los años del neoliberalismo de Carlos Menem, y volvió a exponer su plan privatizador en empresas como Aerolineas Argentinas, provocaron cuestionamientos desde los propios partido que integran la alianza opositora, como los casos de la UCR y la Coalición Cívica. 

En ese marco, en la mañana de este sábado, Marcelo Bonelli, claramente opositor al gobierno de Alberto Fernández, realizó en Twitter una encuesta sobre las declaraciones del ex presidente que causó mucho enojo entre los macristas que aparecen por la red del pajarito.  "Ensobrado" y "Bobelli", fueron algunos de los agravios.

"#Encuesta @mauriciomacridio a entender que sería candidato a presidente en 2023. ¿Que análisis hacés de su jugada política?", preguntó Bonelli, con una serie de items muy particulares, por los tipos de opciones.

Tweet de Marcelo Bonelli

Los usuarios de Twitter, claramente opositores y seguidores del macrismo, le respondieron con furia al periodista de TN. "Te fuiste al pasto con Macri", lo cruzó uno de ellos.

Tweet de Pincho-NO FUERON 30.000 🇦🇷🇩🇪🇨🇴
Tweet de María de los Angeles🌱💛
La encuesta de Marcelo Bonelli que desató el enojo del macrismo
Tweet de Gustavo Frondizi
La encuesta de Marcelo Bonelli que desató el enojo del macrismo
La encuesta de Marcelo Bonelli que desató el enojo del macrismo
Tweet de 🇧 🇦 🇸 🇹 🇦 🇦🇷
Tweet de Caporeddington