De cara a las elecciones del 2023, en el PRO sondean la posibilidad de que el boxeador Sergio 'Maravilla' Martínez sea el candidato para enfrentar a Mayra Mendoza en Quilmes.

Aunque la figura natural es Martiniano Molina, la cúpula del partido ve que el diputado provincial no levanta en las encuestas y por eso buscan nuevas alternativas, publicó La Política Online.

En ese marco, Maravilla visitó la semana pasada al jefe del bloque del Frente PRO, Cristian Ritondo, en su oficina del Congreso y la foto que se difundió generó revuelo en Quilmes.

"Charlamos sobre la importancia del deporte, los valores que transmite y la integración que genera y podría mejorar en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en su ciudad, Quilmes", escribió Ritondo en las redes al publicar la fotografía de la reunión.

Por el lado de Martínez, se sabe que nunca estuvo ajeno del todo a la política. Según Perfil, el año pasado el boxeador habló con Facundo Manes y le expresó su deseo de ser intendente de Quilmes. El neurocientífico aún estaba delineando su candidatura y quedaron en seguir charlando. En ese marco, ahora es Ritondo quien no dudó en acercarlo al PRO.