"No se le puede dar la espalda a la población travesti-trans arrojándola a la calle. Presenté un proyecto y no se habilita su tratamiento. Los funcionarios pueden y deben hacer más que postear un hashtag que diga orgullo. Si bancas firma esta petición: http://chng.it/C7XymKZy", publicó la legisladora en las redes sociales junto con un video en el que explicar el proyecto: 

Ofelia Fernández on Twitter

"Son incontables las deudas del Estado pero voy a hablar de una específicamente. El 80% de la población travesti y trans tiene ingresos por día. Y la mayoría vive en habitaciones que pagan por día. Se están venciendo los alquileres y las quieren sencillamente tirar a la calle", contó Fernández.

"Presenté un proyecto un proyecto de atención prioritaria con Covid a población en situación o riesgo de calle, con orientación especial en la población travesti-trans. Consiste en que la Ciudad intervenga para frenar desalojo y se albergue gente en hoteles turísticos en desuso", contó. 

"El problema es que el oficalismo se niega a tratarlo". "No dejemos que ninguna normalidad de mierda gane ninguna otra pelea. Si bancás el proyecto firmá, como te lo explico acá abajo", pide Ofelia.