Miguel Ángel Pierri, abogado querellante en el juicio por el triple de General Rodríguez, afirmó que "16 jueces han revisado esta causa y nadie encontró vinculación con Aníbal Fernández.

El letrado se refirió así a la operación montada por Jorge Lanata en su programa de canal 13, que tuvo a Martín Lanatta, condenado a cadena perpetua en esa causa, como protagonista.

"Jamás vimos una vinculación de ninguna persona, sea quien sea, que no fueran estos cuatro que son detenidos", dijo Pierri, aclarando que hay "un prófugo".

Para el abogado, el 'informe' de la última emisión de Periodismo Para Todos forma parte de "una operación política" cuyo objetivo es "ensuciar con sus intereses".

¿De dónde surge esa hipótesis que relaciona el caso con Aníbal Fernández?, le preguntó la periodista de radio Nacional: "Eso es una locura sin ninguna base, sin ningún sustento", respondió Pierri.

"Para mí responde a intereses espurios que responde a otros intereses que tienen que ver con una campaña de desprestigio en el marco de las elecciones, que está centrada contra el jefe de Gabinete", concluyó el abogado.