El jefe de Gabinete publicó en su cuenta oficial de Facebook la real declaración de Salerno ante la Justicia, sobre la causa de narcotráfico de efedrina, que había ventilado el programa Periodismo Para Todos.

En el programa de Lanata, José Luis Salerno aparecía en escena vinculando a Aníbal Fernández con la causa del triple crimen de la efedrina, que ya tiene siete años.

Luego de la respuesta del jefe de ministros de que había sido una operación mediática, todos los medios del Grupo -incluido Lanata- dijeron que Salerno había ratificado sus dichos en la Justicia. Cosa que como vemos, no fue así.

Queda demostrado de esta manera ante la Justicia y públicamente, que todo se trató de una gran operación mediática en tiempo de elecciones por parte de Lanata y el equipo de Periodismo Para Todos, contra el funcionario del gobierno.

En la declaración judicial, Salerno afirma que desde el programa PPT le ofrecieron abogados y protección, a cambio de sus dichos contra Aníbal Fernández.

De hecho, niega categóricamente todos sus dichos televisivos -que había pronunciado desde la propia casa de la diputada Elisa Carrió- y afirmó ante el fiscal: "Frente a las cámaras yo mentí".