El actual ministro de Economía y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, tuvo una extensa agenda este domingo, en el marco de la campaña electoral, que incluyó visitas al Barrio Chino, la Plaza Primero de Mayo y el Centro Cultural Néstor Kirchner.

Desde el barrio porteño de Belgrano, el funcionario inició la caminata rodeado de vecinos y transeúntes que se detenían para saludarlo y solicitarle fotos, y luego, con motivo del Festival por la Diversidad Cultural, brindó unas palabras ante los presentes en la Plaza Primero de Mayo, acompañado por el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini.

“Acá estamos militando en una campaña que después de doce años de gobierno nos encuentra con el mismo entusiasmo, con la misma fuerza y con las mismas ganas de seguir gobernando la Argentina con Carlos Zannini y Daniel Scioli”, celebró el ministro.

En el mismo sentido, Kicillof aseguró: “Militamos por un proyecto político de país que durante doce años, y a pesar de los bombardeos mediáticos y financieros, sigue influyendo en más y más argentinos generando más crecimiento, más industria y más desarrollo”.

“Tenemos una tarea que nos marcó la Presidenta que es ir casa por casa, timbre por timbre y argentino por argentino para explicarle a la gente que militamos para que los argentinos vivan mejor y para que la Ciudad de Buenos Aires pueda estar mejor”, remarcó el titular del Palacio de Hacienda.

Finalmente, el primer candidato a diputado destacó que “Daniel Scioli y Carlos Zannini van a seguir construyendo desde la Casa Rosada esta Argentina que tanto costó y que va a continuar con más crecimiento, más inclusión y más desarrollo”.

“Lo más importante es que tenemos mucho para seguir dando, para entregar y construir para todos los argentinos y para una Latinoamérica unida”, concluyó Kicillof.

A su turno, el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, recordó a Néstor Kirchner y destacó: “Reconstruyó nuestra patria que estaba destruida y reparó hasta las almas de los argentinos”.

Además, el compañero de fórmula de Daniel Scioli destacó la “la capacidad y el corazón” del ministro de Economía, y afirmó que “es la gente que toma la posta”.