En un Luna Park repleto, las organizaciones del kirchnerismo porteño cerraron la campaña electoral para los comicios del 25 de octubre.

El encargado de cerrar el acto fue el ministro de Economía Axel Kicillof, quien encabeza la lista de diputados nacionales del FpV en la Ciudad.

El candidato ratificó la voluntad de "construir una propuesta para que la ciudad de Buenos Aires sea parte de lo que ha sucedido estos 12 años".

"Hoy estamos celebrando lo que hicieron ustedes, casa por casa, vecino por vecino explicando lo que queremos para este país y esta ciudad", dijo y luego recapituló las medidas adoptadas por el kirchnerismo durante los últimos 12 años que "nos dejan un país mejor donde el único heredero, como dijo Evita, es el pueblo".

Kicillof cuestionó reiteradas veces al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri sobre quien ironizó: "cómo va querer gobernar el país si no se anima a ir a una provincia" y aseguró que el líder del Pro "invita a volver al pasado".

"No puede ir a Santa Cruz porque le queda muy lejos, pretende gobernar la Argentina pero todo le queda grande, todo le queda lejos: el Garrahan le queda lejos, Lugano, el sur de la ciudad, todo le queda lejos", recalcó.

"Soy candidato porque tengo un proyecto, porque el candidato es el proyecto y los proyectos no cambian" afirmó y añadió que la fórmula presidencial integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini va a llevar "la bandera de nuestro proyecto nuevamente a la Casa Rosada".

En un estadio colmado por militantes gremiales y juveniles que aportaron una gran dosis de mística, los principales referentes del distrito participaron del acto que se inició pasadas las 18 con la proyección de un spot en el que actores, músicos y personalidades de la cultura, la gran mayoría de ellos presentes en el estadio, expresaron su apoyo a las candidaturas nacionales del kirchnerismo metropolitano.