En las últimas horas se viralizaron las imágenes con los incidentes protagonizados por estudiantes que militan en diferentes agrupaciones de izquierda en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Por este motivo, y más allá de la gravedad de este hecho, en las redes sociales aparecieron diferentes mensajes. Algunos de ellos, vinculados al conflicto, y tomando partido por alguna de las organizaciones involucradas, pero también se visualizaron los posteos de quienes opinaron sobre el bochornoso suceso.

Sin embargo, hubo una publicación llamó la atención por lo insólito de su contenido. Y también, por el autor del mismo. El diputado nacional del Pro, Waldo Wolff, siempre involucrado en polémicas y discusiones mediáticas, opinó sobre el tema.

Tweet de WW

De una manera confusa, y con una comparación incomprensible, escribió: "10 años le dieron Will Smith por un cachetazo. Cuanto le corresponde a un estudiante de Filosofía y Letras por estas imágenes. #LaLocuraEsTotal", se preguntó Wolff a través de Twitter, al compartir una publicación de la señal TN con las imágenes de los incidente.

Insólito tuit de Waldo Wolff: comparó la pelea en Letras con el cachetazo de los Oscar