A horas de la inauguración del nuevo tramo de la autopista Illia que realizará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al  jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el jefe de Gabinete aseguró que "no existen oscuros intereses ni pactos encubiertos" entre el kirchnerismo y el PRO.

En su habitual encuentro matutino con la prensa, Jorge Capitanich cuestionó a quienes dicen que "cuando hay acuerdo entre dos jurisdicciones, existe pacto, y si no lo hay, se habla de inmadurez política".

"Tenemos diferencias de carácter estructural con el PRO", dijo Capitanich. "No cabe la menor duda que ha sido una relación marcada por diferencias", insistió el funcionario sobre la relación entre el oficialismo y el macrismo.

"Incluso dentro de Legislatura, el bloque que responde al FPV tiene rol de oposición a la gestión del gobierno la Ciudad. No existen ni intereses encubiertos ni pactos implícitos ni explíctos", aseveró.

Sin embargo, Capitanich subrayó que a pesar de esas marcadas diferencias, entre las partes "hay objetivos en común para resolver los problemas de los porteños".