El massista Darío Giustozzi, utilizó a "la gente" para proyectar sus deseos de que haya un fin de ciclo. El ex intendente de Almirante Brown coqueteó con las ideas destituyentes que tantas veces sonaron en los medios hegemónicos durante la gestión Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Fogoneado por Alfredo Leuco, el ex intendente de Almirante Brown se adjudicó el rol de ser la voz auténtica del pueblo y dijo que "hay desolación en la gente, ya no se espera demasiado”.

“Lo que hay en la gente es un pensamiento de ‘cuántos días faltan para que termine esto’, que termine de la mejor manera", largó Giustozzi en Canal 26.

El artilugio de recurrir a la "gente" para proyectar sus deseos, recuerda a las frases de la mujer de Faunen, Elisa Carrió. "La gente quiere que se vayan", dijo hace unos cuantos años, pese a que su pronóstico dio por la borda cuando en 2011, Cristina Fernández fue reelecta con el 54%.

"Que venga otro gobierno donde pensemos que el país no es un escenario de guerra", afirmó el massista que quiere ser candidato a Gobernador por el FR, aunque las encuestas no lo ayudan mucho.