Alejandra Gils Carbó se reunión con  los titulares de la DAIA, Julio Schlosser, y de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky y al finalizar la reunión afirmó la continuidad de la Unidad Fiscal Especial.

"Vinimos a hablar de la causa, porque más allá de la muerte del fiscal, no estamos dispuestos a la muerte de la causa" señaló Schlosser.

Jmelnitzky advirtió que "el equipo de fiscales que continúe con la investigación debe ser de una legitimidad incuestionable" y reiteró que  el fiscal que quedó por el momento a cargo de la causa AMIA es Alberto Adrián Gentili.

Por otra parte, Schlosser señaló que "el proceso (de elección de quienes reemplacen a Nisman) debe ser claro, porque el problema es claro, y habrá dos legitimaciones: de inicio y después con su accionar". Mientras que Jmelnitzky expresó: "La sensación es que están estudiando el modo de reestablecer el funcionamiento de la fiscalía de Nisman".

Gils Carbó recibió en el día de ayer al referente de la organización 18-J,  Sergio Burstein y a referentes de la Asociación Memoria Activa, a quienes también les confirmó la continuidad de la Unidad Fiscal Especial.