Carlos Zannini aceptó la propuesta del precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y lo acompañará en la fórmula presidencial para competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), como se resume en el completo informe de 678.

Al respecto, el programa de la TV Pública debatió con la participación del actual intendente de Villa María y candidato a Gobernador de la provincia de Córdoba por el Frente para la Victoria, Eduardo Accastello.

“Lo que se eligió es la continuidad de un proyecto, y donde no hay comisarios que controlan, hay militantes que aportan, y Carlos es un compañero que desde el primer momento estuvo con Néstor y Cristina”, remarcó el invitado.

Accastello destacó que Zannini “es parte de esa historia militante de tantos compañeros y compañeras, que encontraron en Néstor y Cristina la recuperación de un proyecto que esperanzaba hacia la recuperación de los derechos de los argentinos”.

“Teníamos compañeros muy valiosos, pero nosotros estamos acostumbrados que cuando lidera alguien, como Cristina que tiene claro hacia dónde debe ir un proyecto de país, tiene que saber que las decisiones hay que tomarlas”, explicó el candidato a Gobernador.

Por último, el intendente insistió en que, con la conformación de la fórmula, “se está decidiendo la continuidad de un proyecto”, y por este motivo consideró que hay una “preocupación que se percibe, porque todo el Frente para la Victoria se suma detrás de esta fórmula”.