Este miércoles, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que "lejos de sorprenderme, me pone muy contento" que Carlos Zannini acompañe en la fórmula a Daniel Scioli.

Dijo hablar "a título personal" cuando calificó como "un gesto muy potente" la integración a dicha fórmula del actual secretario de Legal y Técnica.

Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, celebró la designación al señalar que la figura de Zannini constituye "un punto de referencia ideológica" para el kirchnerismo.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró que el secretario de Legal y Técnica "va a resguardar, junto a Scioli los logros alcanzados" por el modelo kirchnerista en los últimos doce años.

El senador nacional Juan Manuel Abal Medina coincidió en que la elección de Zannini “expresa con claridad la decisión de expresar la continuidad de este modelo”.

En tanto, la diputada nacional Juliana Di Tullio no tuvo más que palabras de elogio para la designación: “muy contenedora”, “con mucha potencia”, “muy atractiva” y “con mucho futuro”, fueron algunas de sus expresiones..

El legislador bonaerense Fernando 'Chino' Navarro dijo que "la fórmula Scioli- Zannini es muy buena porque expresa claramente lo que es el Frente para la Victoria".

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional y miembro de Carta Abierta, Ricardo Forster, consideró indicó que Scioli “ha optado por alguien que garantiza la continuidad de un proyecto" al elegir a Zannini.

Finalmente, el candidato a gobernador de Santa Fe por el FpV, Omar Perotti, señaló que Zannini "suma conocimiento, experiencia y solidez" a la fórmula encabezada por Daniel Scioli.