Tras la conferencia de prensa que brindó Sandra Arroyo Salgado, en la que afirmó que la muerte de Alberto Nisman fue un "homicidio", basándose en un informe de "100 hojas" realizado por sus peritos, la fiscal Viviana Fein confirmó este viernes que "la semana próxima" citará al médico forense Alberto Raffo.

Luego de destacar las "disidencias" entre los peritos oficiales y los de la querella, Fein dijo que citará a declarar a Raffo y luego a una junta médica para tener "una tercera opinión".

"Lo voy a citar la semana próxima para que podamos entender en qué se basan sus conclusiones", indicó Fein en declaraciones a radio Continental, agregando que de persistir las diferencias entre los peritos, "corresponde que haya una tercera opinión".

Por el momento, dijo que "tengo que evaluar todo el contenido" del informe presentado por la jueza Arroyo Salgado, querellante en el caso en representación de sus hijas, y analizar "qué de cierto tiene esta pericia y qué de cierto tiene la oficial", finalizó.