Arroyo Salgado dio otro paso más en el intento porque la causa por la muerte del ex titular de la UFI-AMIA pase a manos de la justicia federal.

Como querellante en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, Arroyo Salgado pidió en un escrito que la causa por la muerte de su ex marido deje de estar conducida por la fiscal Viviana Feinque y así la investigación que en poder de la jueza Fabiana Palmaghini, polémica por su actuación en otras causas.

Según fuentes cercanas a la causa, Arroyo Salgado presentó este lunes un escrito en la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45 para que de ahora en más sea Palmaghini quien deba autorizar cualquier pesquisa.

La semana pasada, Fein y Salgado se cruzaron por la existencia del punto 12 de la investigación ¿O la ex mujer de Nisman rompió un acuerdo en común?

Arroyo Salgo comenzó a cuestionar a Fein en el mismo momento en que presentó sus pericias, aunque especialistas en diferentes áreas de la criminología salieron a cuestionar la "contundencia" de dicho informe presentado el jueves por la jueza.

Y desde 678 se pusiera en tela de juicio la idoneidad del "prestigioso equipo de trabajo", con Osvaldo Raffo a la cabeza, tal los presentó Arroyo Salgado.