El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, le atribuyó un ''comentario fascista'' al precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a quien, además, invitó a revisar sus políticas.

Luego de la inauguración de la Rural, donde advirtió que “el candidato del oficialismo está a tiempo” de revisar sus políticas, Etchevehere dialogó con el programa 678, y aprovechó para criticar al gobierno, pero no se animó a explicitar su idolología.

Para el presidente de la SRA los últimos 12 años no fueron buenos para el campo, aunque cuando el cronista la preguntó cuáles habían sido las políticas económicas que le sirvieron a su sector en los últimos 30 años, limitó su respuesta.

“En el gobierno kirchnerista todo lo hicieron mal, y lo que funcionaba lo destruyeron y no propusieron nada eficiente a cambio”, aseguró Etchevehere, quien se fue sin emitir palabra cuando el periodista repreguntó sobre los períodos anteriores.

Como no completó su respuesta, el archivo de 678 exhibió lo que el titular de la Rural no se atrevió a contar. Las imágenes hablan por sí solas, y exponen las similitudes entre sus discursos y los de Martínez de Oz y Menem.