En la investigación contra seis bandas de proxenetas que desarrollaban su actividad delictiva en Buenos Aires, se halló una escucha telefónica que involucra al empresario Carlos Daniel Morales Comini con una importante dirigente política del PRO, Lidia Saya.  Actualmente Saya es la defensora adjunta de la Ciudad, pero al momento de las escuchas era una de las legisladoras más cercanas a Gabriela Michetti.


En la investigación publicada por la periodista Florencia Alcaraz en Infojus (Agencia Nacional de Noticias Jurídicas) se señala que
“A partir de escuchas telefónicas, los investigadores lograron armar el mapa de una red para la explotación sexual que se comunicaba entre sí para delimitar territorios, contactar a los locales donde se imprimían los volantes y sobrevivir en el negocio ilegal”, entre esas escuchas apareció la ya mencionada entre el empresario investigado y la legisladora del PRO.

Según lo revelado,  Saya llamó desde su despacho en la Legislatura porteña al empresario Morales Comini para programar una reunión. Saya explicó que había contactado al hombre ahora investigado por pedido de Gabriela Michetti para charlas en los equipos de campaña de la misma.



La conversación tuvo lugar el 30 de agosto de 2013 y Saya invitó a Comini el 2 de septiembre, en el transcurso de la campaña para las elecciones legislativas del 27 de octubre.  Si bien Comini apodado como "Kali" y/o "Coco" no aparece en el informe financiero de la campaña PRO, sí lo hace Saya.

Otro dato a destacar es que Michetti lanzó su candidatura en el club All Boys de Saavedra, al cual pertenece el empresario investigado.