Fariña habló de Garavano en su declaración ante la Justicia, en el marco del juicio oral contra Lázaro Báez; y hoy sus palabras resuenan fuerte por los pasillos de Tribunales, y claro, por los medios de comunicación.

El financista declaró que la reunión íntima fue el 28 de junio de 2016 "con todos los protocolos de la ley", aunque no figura como oficial en los registros de audiencia del ministerio. 

De esta manera, confirma la información brindada por su abogada, Gisele Robles, quien le había comentado al juez Ramos Padilla sobre este encuentro, en medio del escándalo por los mails. 

Recordemos que Robles dio a conocer semanas atrás, una serie de mails secretos donde se le daba una especie de "guión" a seguir para manchar a la expresidenta y varios importantes funcionarios en causas de corrupción. 

La letrada, luego, describió con una serie de tuits los increíbles detalles paso a paso de cómo se fue dando el guión que partió de los servicios de inteligencia, y que fue utilizado -a través de Fariña- para "concretar un impacto institucional, una especie de golpe blando para erosionar la figura presidencial”.

Fariña sobre Lázaro Báez
Fariña sobre Lázaro Báez

Stornelli, D'Alessio, Clarín, Carrió y muchos más, en la mira de Ramos Padilla

Todo parece tener que ver con todo. La abogada de Fariña entregó esta información delicada a Ramos Padilla, que representa una prueba más del sistema de connivencia entre el Gobierno actual, los servicios de inteligencia, y los medios oficialistas de comunicación para lograr objetivos siniestros. 

A través de las extorsiones del fiscal Stornelli, y los 'aprietes' de D'Alessio, el modus operandi de Cambiemos y los sectores más altos de la sociedad parece haber quedado expuesto en esta causa, que retrotrae a las acusaciones contra Lázaro Báez y los Kirchner. 

Estos son los mails secretos y encriptados del Gobierno a Fariña

¿Qué pasa hoy con las famosas cuentas de Lázaro Báez y las polémicas acusaciones a Cristina?

Los mails secretos a Fariña