La Sala 2 de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso de queja presentado por el fiscal Carlos Stornelli, confirmando al juez federal Alejo Ramos Padilla al frente de la causa en la que se investiga al fiscal por su presunta participación en una red de espionaje paraestatal.

Los camaristas Alejandro Slokar y Guillermo Yacobucci, con la disidencia de Ángela Ledesma, consideraron inadmisible el recurso presentado Stornelli, a quien Ramos Padilla declaró en "rebeldía" por faltar a cuatro citaciones a declaración indagatoria.

La Cámara Federal de Mar del Plata había rechazado una recusación presentada por Stornelli contra Ramos Padilla; el fiscal apeló esa decisión mediante un recurso que también fue rechazado por el Tribunal de Apelaciones marplatense y, finalmente, la queja terminó en Casación Penal.

De manera que fue confirmado el juez federal de Dolores que imputó a Stornelli por sus vínculos con el abogado trucho Marcelo D’Alessio y una denuncia que aludió al intento de extorsión en el marco de la causa de los cuadernos de Claudio Bonadio.