Con la intención de confundir y engañar a la población, la señal de TN empezó largar diferentes teorías en torno al atentando contra la vicepresidenta, y hasta incluso ya están hablando de "supuesto ataque". 

En ese contexto, el operador de Clarín, Nicolás Wiñaski, pretendió involucrar al periodista Tomás Méndez con el agresor de Cristina Fernández. 

Wiñaski se hizo eco de los videos que circulan en redes sociales que muestran a Fernando Sabag Montiel, el responsable del ataque a la vicepresidenta de la Nación, en diversos móviles del canal de Crónica TV.

"Las apariciones de Crónica TV, en el programa de Tomás Méndez, controversial conductor que está procesado en Córdoba por algún tipo de de delito", lanzó desde TN. 

"Lo echaron de C5N por operaciones políticas", agregó, como dejando abierta la posibilidad de que tengan alguna relación con las intervenciones mediáticas de Sabag Montiel.

"Es muy grave lo que le pasa a Nicolás, y ese tema lo hace vulnerable a cualquier tipo de exposición", respondió Méndez desde su programa de radio, y lo desafió a realizarse una rinoscopia de forma pública. 

"No quiero caer bajo, hace rato que esta circulando vos yendo, mandando a comprar algo que no corresponde. Las adicciones hacen muy mal, y te hacen vulnerable...No estas haciendo periodismo", aseguró.