El economista del PRO, Carlos Melconian, habló con Tenembaum a través de una entrevista telefónica, habló sobre las propuestas de su partido pero no pudo responder ni una pregunta. Con un planteo demagogo y sin bases, el contable se negó a responder cómo harán para llevar sus objetivos adelante.

Con el eje puesto en bajar el nivel de inflación, se presentó como una propuesta de revolución progresista, pero no pudo siquiera explicar cómo lo harán. Después de que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, afirmara que, si es presidente, eliminará el impuesto a las Ganancias "para los trabajadores", el economista Carlos Melconian, parte del equipo económico del PRO, aclaró a medias que “lo único que hay que hacer en el impuesto a las Ganancias es abatir la inflación”.

“Lo único que hay que hacer en el impuesto a las Ganancias es abatir la inflación, con lo que se ganaría una enorme batalla”, opinó. “Hay 200 mil millones de pesos de emisión monetaria generando pobreza, que es con lo que el Gobierno termina cerrando las cuentas fiscales”, sostuvo.

Cuando Alejandro Bercovich quiso profundizar, el economista le pidió que no, que mejor si no se tocan algunos temas a fondo. Y desde Diario Registrado les juramos que no era un chiste.