En el plenario del Frente de Todos que se realizó en La Plata y mientras el Presidente estaba hablando sobre los derechos de las minorías y sus conquistas que no se habían detenido ni siquiera durante la pandemia.

Entonces Cristina Fernández quiso hacer un aporte a las palabras de Alberto y comenzó a darle letra, pero el Presidente decidió acercarle el micrófono para que sea la misma vicepresidenta la que hiciera público demostrando una vez más que los rumores sobre que ellos no se llevan bien corren por parte de quien los dice pero están muy lejos de la realidad.

Mientras Alberto Fernández se refería a las desigualdades en la Argentina, Cristina Kirchner le pidió la palabra y acotó: “Solamente en los gobiernos donde gobiernan las grandes mayorías es que las minorías adquieren derechos, porque si gobiernan las minorías, solo se reconocen a sí mismas”.

“Es exactamente como dice Cristina”, agregó el mandatario, que luego continuó con su presentación. Tan solo minutos antes, la Vicepresidenta había expuesto ante los dirigentes presentes.