Preocupado, Joaquín Morales Solá dedicó toda su editorial a lo que, según él, deberían hacer Cristina Fernández y Dilma Rousseff en el encuentro que tendrán en Ferro, días antes de la cumbre del G-20.

"Creo que el debate podría ser interesante si reflexionan sobre qué les pasó. Qué les pasó a ellas para haber perdido tanto", arrancó a dar indicaciones el periodista del grupo Clarín. 

"Si no hay una reflexión profunda de la izquierda latinoamericana sobre qué es lo que pasó para que no ganara la izquierda, vamos a estar en un debate inútil. Porque se van a dedicar a hablar de la maldad del enemigo de turno y no haber qué hicieron ellos cuando gobernaron", opinó desde su estrado en TN.

Además dijo que "no tienen que dejar de hablar de la corrupción y la inseguridad porque eso terminó por hartar a la sociedad", aseguró Joaquín Morales Solá, que parece muy lejos de entender los procesos que condujeron dos mujeres que seguramente pasarán a la historia por su accionar. ¿Alguien se acordará de Morales Solá en 30 años?