Tal como había trascendido, la vicepresidenta Cristina Kirchner se defenderá a sí misma el viernes ante el Tribunal Oral Federal 2 que lleva el juicio por la causa de Vialidad. 

Así, la exmandataria ejercerá en su condición de abogada y de acuerdo al artículo del Código Procesal Penal que así lo prevé. 

"La doctora Fernández de Kirchner va a tomar parte en la exposición de este alegato y lo va a hacer de acuerdo al artículo 104 que le da ese derecho como abogada para poder actuar en causa propia", anunció el letrado de la exmandataria, Carlos Beraldi, al finalizar su segunda exposición este martes.

En ese marco, y por medio de las redes sociales, Cristina Fernández envió un duro mensaje con cuestionamientos al poder judicial.  

Puntualmente, criticó a Diego Luciani y Sergio Mola: “Más que fiscales, parecen trolls”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tweet de Cristina Kirchner

La vicepresidenta también compartió un video de la audiencia de hoy: “Comparto con ustedes estos imperdibles 9 minutos de la audiencia del día de hoy, donde el Dr. Beraldi -tal cual se los adelanté ayer- demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola. Más que fiscales, parecen trolls. ‘Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo’. J.D.P”.