Al gobierno se le van dando vuelta todos, y los sectores agropecuarios, esos que lo ayudaron a llegar, ahora se muestran austeros ante la situación económica. 

En declaraciones a  radio Cooperativa, Eduardo Buzzi expresó: "El campo va a liquidar lo menos posible, solo para los compromisos de la cosecha que se tienen. Pero no se van a liquidar 30 mil millones de dólares, se van a atesorar granos en defensa propia en un modelo de mucha inestabilidad". 

En ese sentido, expresó que "el productor no va a comprar maquinaria, pedir crédito, no va a invertir, salir a meterse en la construcción, lo que es dinamizador de la economía, por ausencia de expectativas, por la incertidumbre".

Estas declaraciones no son para nada un buen augurio para el Gobierno, ya que como Buzzi asegura "el campo se va a reservar". Pero sus declaraciones levantaron el tono cuando le consultaron por las opiniones del ministro de Hacienda. 

"Leí a Dujovne, el problema es que nadie le cree. Nosotros no le creemos a este Gobierno, ni siquiera los empresarios amigos le creen. Hicieron todo mal", dijo Buzzi. 

Además, sentenció: "Macri debería haberse retirado de la candidatura activa y sacarnos de esta grieta porque esta situación de enfrentamiento y de incertidumbre la genera la política. No se sabe que va a pasar dentro de 6 meses".