"Siento que he crecido, que he aprendido que he afirmado mis convicciones", señaló Macri marcando que "busca una política distinta" pero en realidad "lo distinto" parece ser sólo su discurso.

El líder del Pro sorprendió en el día de ayer al hablar de la Asignación Universal por Hijo, Aerolíneas Argentinas e YPF- entre otros temas- y la necesidad de la intervención estatal.

En un claro análisis el periodista Raúl Dellatorre señaló que en realidad es una estrategia de Durán Barba para paliar la ajustada elección de Rodríguez Larreta e incrementar la imagen positiva de Macri "colgándose" de ciertas políticas que hasta el momento rechazaban.

"Trata de reducir a la nada los dos modelos confrontados de los 90 y los 2000" aseguró el periodista y remarcó: "Como si fuesen lo mismo el modelo neoliberal del que él proviene y el modelo de inclusión social de estos últimos doce años".

Además advirtió que "En general los discursos de la derecha tratan de disimular la propuesta, no dicen qué van a hacer" y así terminan  "eliminando el debate político, la propuesta de ideas".

Mauricio Macri por más que intente cambiar su discurso termina mostrando la hilacha neoliberal.