Ernesto Sanz, precandidato presidencial en la alianza Cambiemos, del PRO, la UCR, y la Coalición Cívica-ARI, sostuvo que él no tiene "problemas de coherencia" porque lleva "12 años parado en el mismo lugar frente al kirchnerismo". Las declaraciones del senador radical, se enmarcan en el cambio del discurso de Mauricio Macri, quién días pasados elogió políticas del gobierno, aunque nunca las acompañó.

Sanz y Macri, aliados circunstanciales junto a la diputada nacional Elisa Carrió, competirán en las PASO para dirimir la candidatura presidencial de ese espacio en las elecciones que se desarrollarán el 9 de agosto próximo.

Por su parte, Sergio Massa, quien no puede mejorar su campaña y apela a polémicas ajenas para instalarse en la agenda de los medios, aprovechó y criticó a Macri. "Venía hablando de cambio y el que cambió fue él", ironizó.

Margarita Stolbizer, aspirante a la Presidencia por la fuerza "Progresistas", expresó, "Este espacio no nace como un producto del marketing político, ni cambia el discurso para conseguir más votos".