"Son un ataque a un modelo de país", dijo el diputado nacional por el FpV, Andrés Larroque, al opinar sobre las investigaciones que lleva adelante la justicia sobre la ex Presidenta y calificó de "irracional" el llamado a indagatoria del miércoles en la causa por el dólar a futuro.

Larroque sostuvo que se trataba de "un ataque a un modelo de país que invirtió la matriz productiva de lo que fue en el pasado de ganancias para unos pocos" y opinó que "eso no se lo perdonan a Cristina", haciendo referencia a la citación a indagatoria de la ex Presidenta que hizo el juez federal Claudio Bonadio.

En diálogo con radio Uno, Larroque consideró que "por supuesto", la ex Presidenta es inocente y apuntó que Macri "a días de estar en el gobierno vuelve a estar imputado por una situación gravísima" luego de que un compañero de banca suyo lo denunció por haber encabezado en 1998 una compañía offshore.

"Hay mucha gente que votó a Macri confundida", dijo el 'Cuervo'. Y concluyó: "Lo grave son los modelos que expresan cada uno, Macri expresa uno que no va con las mayoría y otro el de Cristina".