Entrevistado por Luis Rusconi en la pantalla de C5N, el presidente de la bancada del FPV en diputados, contó que habló con Cristina Fernández y le informó que llegará a Buenos Aires el lunes por la noche, para dar presencia ante el Juez Bonadio el próximo miércoles en Comodoro Py, donde prestará declaración en el marco de la causa por el dólar futuro.

Recalde arrancó con  todo cuando señaló a Luis Rusconi que: "Lo importante es transmitir el buen ánimo que tiene Cristina Fernández de Kirchner" y luego remató: "La verdad es que quiere estar cara a cara con Bonadio para verle los ojos".

La declaración ante el juez Bonadio se dará cinco días después de que el fiscal Guillermo Marijuan imputara a la ex mandataria en la causa que se investigan maniobras de lavado de dinero y por la que se encuentra preso el empresario Lázaro Báez.

Cristina Kirchner tiene previsto partir mañana lunes de El Calafate a las 19.30 en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas, que arribará alrededor de las 22:15 a la ciudad de Buenos Aires. Así lo informó @CasaRosadaAR.