No entiendo, Victoria Tolosa Paz. ¿Adentro o afuera de qué? Creo que todos trabajamos para sacar el país adelante. No me parece responsable su consideración sobre ‘Wado’ de Pedro”, expresó por su cuenta de Twitter Teresa García, ministra de Gobierno de Axel Kicillof. 

De esa manera, la funcionaria bonaerense cruzó a Victoria Tolosa Paz, por su polémica con Eduardo ‘Wado’ De Pedro.

Tweet de Maria Teresa Garcia

Además, Teresa García difundió un mensaje de una antigua rival de Tolosa Paz en la interna peronista de La Plata, Florencia Saintout.

"Atacar a ‘Wado’ de Pedro pensando en la campaña electoral propia es lo más antiperonista que hay. Tolosa Paz, primero la patria, después el movimiento y por último las personas. Te lo repito porque parece que nunca lo entendiste”, agregó.

Desde el kirchnerismo cruzaron a Tolosa Paz por sus dichos sobre Wado De Pedro

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, le había sumado este viernes un capítulo más a la interna del gobierno, sobre el rol de De Pedro durante la visita de Lula al pais. 

El Ministro del Interior había dejado trascender su malestar con Alberto Fernández por no haber sido invitado a un encuentro entre los Organismos de Derechos Humanos con Lula da Silva, teniendo en cuenta su historia personal y su reconocida militancia junto a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Tweet de Florencia Saintout

“Es un buen momento para que ‘Wado’ de Pedro aclare si esto ocurrió o no, porque ponen en boca de él alguna situación como ´falta de códigos´. Si hay falta de códigos, en todo caso es en referencia a quienes son parte de un gobierno y lo critican. Eso es algo muy claro y lo vengo repitiendo”, había dicho Tolosa Paz.