El Senador Nacional por Córdoba Carlos Caserio, recordó cuando el presidente, Mauricio Macri, se tomó el helicóptero presidencial para ir a cortarse el pelo a Coronel Baigorria, una localidad cercana a Río Cuarto en Córdoba. El legislador hizo la afirmación en referencia a que el jefe de Estado volverá a viajar a la provincia. 

"Calculá que no hace mucho vino a Río Cuarto y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un peluquero que estaba a 30 km, este gobierno mezcla lo institucional con la campaña”, afirmó Caserio en el programa Dos Miserables que se emite por Radio Cooperativa.

Jefe del Bloque del PJ en la Cámara Alta comento además que “Alberto estuvo en Córdoba y fue muy claro, su propuesta a mí me gusta mucho y cayeron muy bien” y añadió que  “Córdoba necesita una economía pujante para que las empresas cordobesas tengan posibilidad a mejorar”.

Acerca de la candidatura de Alberto, concluyó diciendo que la postulación del ex jefe de Gabinete "da muchísimas posibilidades para que haya una unión definitiva de todos los sectores del peronismo y aquellas fuerzas sociales y políticas como nosotros que piensen en una Argentina direccionada al trabajo”.

Macri se cortó el pelo en una peluquería de Baigorria