Mientras avanza el escrutinio a nivel nacional, y con el 96,86 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se impone con el 36,85 por ciento de los votos.

Detrás aparece el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, con 34,34 por ciento; mientras que más lejos queda Sergio Massa, de Alianza Unidos por una Nueva Alternativa, 21,34 por ciento.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores, con Nicolás del Caño, se mantiene en el cuarto lugar, con 3,27 por ciento; la candidata de Alianza Progresistas, Margarita Stolbizer, marcha quinta, con 2,54 por ciento; y en último lugar queda Adolfo Rodríguez Saá, de Alianza Compromiso Federal, con 1,67 por ciento.

"La información es parcialmente representativa", sostuvo el ministro de Justicia, Julio Alak, al difundir los primeros datos cerca de la medianoche.

A modo de ejemplo, Alak informó que en la primera información presentada incluía el 97 por ciento de las urnas escrutadas de la Ciudad de Buenos Aires, el 90 por ciento de las de Córdoba, el 97 por ciento de Mendoza y más del 40 por ciento de la provincia de Buenos Aires.