El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy en el programa de González Oro en radio 10, que el 22 de noviembre prevalecerá su coherencia por sobre "los que andan cambiando de opinión de acuerdo a cómo va la campaña o lo que les dice un asesor" y agregó que"el antimacrismo es muy fuerte".

El candidato subrayó que: "Siempre he dado un testimonio claro, no ando cambiando de opinión de acuerdo a cómo va la campaña o lo que me dice un asesor u otro. A mí no me van a venir a correr con eso de la revolución de la alegría, con el dialogo y el consenso, porque yo soy el original de todo eso".

En cuanto a cómo encarará la campaña de cara al balotaje y qué participación tendrá la presidenta Cristina Kirchner, Scioli aseguró que "las decisiones de la campaña las tomo yo y las decisiones del ejecutivo nacional hasta el 10 de diciembre las toma la Presidenta. Voy a poner toda mi experiencia, mi sentido de la responsabilidad y mi historia de vida arriba de la mesa".

Consultado sobre el debate con Macri, respondió: "Yo voy a ir a todos los escenarios donde pueda, ya lo había dicho antes y Macri lo sabe muy bien. Nos debemos un debate".