Luego de una reunión que mantuvo en Tucumán con varios gobernadores y funcionarios nacionales para "lanzar la campaña" rumbo al balotaje del 22 de noviembre, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comprometió este jueves a "implementar el 82 por ciento móvil para los jubilados". Por otro lado sostuvo que fortalecerá la lucha contra el narcotráfico y sacará las retenciones de varios productos agropecuarios.

En declaraciones a Télam, el gobernador bonaerense destacó: "Analizamos con otros gobernadores la necesidad de sacarle las retenciones a determinados productos, a raíz de la baja de los precios internacionales, para apuntalar la producción interna".

"Estuvimos hablando del impuesto a las ganancias porque en un contexto internacional como el que vivimos hay que dinamizar aún más el mercado interno", agregó.

"Analizamos con otros gobernadores la necesidad de sacarle las retenciones a determinados productos, a raíz de la baja de los precios internacionales", dijo.

Uno de los ejes de la reuión que se realizó en la casa del gobernador Juan Manzur, en Yerba Buena, fue "la lucha contra el narcotráfico", para lo cual se dispondrá "el despliegue de todas las fuerzas de seguridad".

"Nosotros somos los que mejor interpretamos el mensaje del electorado y somos los que estamos más cerca de cumplir con sus necesidades", finalizó.