Visita a la casa Rosada de Mauricio Macri, fallos contra Cristina Fernández a las pocas horas. La cosa no puede ser más evidente. La periodista Sofía Caram mostró en C5N las evidencias del manejo del gobierno de Cambiemos de la Justicia, con la complicidad de los jueces adictos al poder, para generar fallos contra los dirigentes del kircherismo. 

El diputado nacional Martín Soria (Frente de Todos-Río Negro) denunció que el camarista Gustavo Hornos estuvo en la secretaría privada de Macri el martes 31 de octubre de 2017 a las 14:23.

Casi 48 horas después, el jueves 2 de noviembre, se conoció que la Sala IV de la Cámara de Casación -que integra Hornos- procesaba a Cristina Fernández de Kirchner y la embargó por $10.000 millones en la denominada causa Vialidad.

Finalmente, y en otra de sus publicaciones en las redes sociales, Soria afirmó: "Obsceno. El 8/8/16, Hornos visitó a Macri en la Rosada. Al día siguiente, ingresa Borinsky al despacho presidencial. No lo hace solo: también estaba Durán Barba. Dos días después, Hornos y Borinsky (ambos Casación Penal) dictan un fallo contra Aníbal Fernández".