En un debate ameno pero no por eso menos duro contra el gobierno nacional, Cristina Fernández de Kirchner y Agustín Rossi denunciaron una manipulación en la carga de datos para mostrar una falsa victoria en Santa Fe y en la provincia de Buenos Aires.

"Cuando salimos a hablar a las cuatro de la mañana estábamos a 0,1 y volvieron a 0,8 y después ya pararon porque se le acabaron las mesas" dijo la ex presidenta sobre el bochorno recuento de votos sucedidos este domingo en las PASO.

Posteriormente Agustín Rossi confirmó que cuando "pararon Buenos Aires seguían cargando Santa Fe" porque fue menos grave esconder una victoria en esa provincia que en Buenos Aires.

Así y todo denunció que el porcentaje dispar en la carga benefició a Cambiemos ya que priorizaron la ciudad de Santa Fe donde era claro el triunfo del macrismo y no Rosario la más populosa y donde se imponía Unidad Ciudadana.

"En Buenos Aires hubo 270 urnas con 0 votos de Unidad Ciudadana" denunció Cristina y agregaron que "en los dos lugares donde más manipularon fueron los dos lugares donde más podían perder".

Por último concluyeron que "el voto electrónico es la patente para la trampa".