Después de su exposición por las redes sociales, donde marcó ataque y la persecución que sufre por parte del Partido Judicial, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, volvió a apuntar con el macrismo.

Para enfatizar su denuncia respecto de la existencia de un lawfare en la causa Vialidad, ahora Cristina Fernández publicó un tuit con menciones a Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, prófugo de la justicia argentina.

Tweet de Cristina Kirchner

En esta oportunidad, con su mensaje, muestra haber descubierto que en mayo de 2021 el operador judicial Fabián “Pepín” Rodríguez Simón había publicado sus condolencias tras el fallecimiento del cuñado del fiscal Diego Luciani, lo que a su juicio implicaría una relación entre ambos.

“Mirá el obituario de La Nación de mayo del 2021. ‘Pepín’ Rodríguez Simón, prófugo de la justicia en Uruguay por la causa de la Mesa Judicial macrista, envía sus condolencias por el fallecimiento del hermano de la esposa del fiscal Luciani. Todo sigue haciendo juego con todo”, sostuvo en su cuenta de Twitter.