Si bien no expresó un apoyo condicional a la vicepresidenta Cristina Fernández, en LN+ sorprendieron los dichos de Miguel Angel Pichetto. 

"Va a ser difícil cerrar el esquema probatorio de la asociación ilícita", indicó Pichetto. "No veo elementos contundentes", agregó en la señal de noticias.

En las últimas horas funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores y dirigentes del Frente de Todos (FdT) expresaron su "solidaridad" hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Advierten, desde el kirchnerismo, que el juicio que investiga la obra pública en Santa Cruz tiene el único fin de "proscribir" o "condicionar políticamente" a la exmandataria.

En ese marco, Pichetto expuso su mirada sobre el tema. Claramente, no se sumó a esos pronunciamientos contra los alegatos de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, pero marcó distancia con el entusiasmo que maneja la alianza opositora.

"Yo veo que va a ser complejo y difícil cerrar el esquema probatorio en orden a la figura de la asociación ilícita calificada", aseguró.

"Es una figura muy compleja y difícil de acreditar", indicó el exsenador.  "Yo lo que no veo, todavía, elementos contundentes que puedan cerrar la figura", aclaró. 

Ante estas declaraciones, el operador macrista Jonatan Viale se mostró molesto y sorprendido.