"Quiero felicitar a otra mujer, a María Eugenia Vidal como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires", destacó Cristina durante el discurso de este jueves por la tarde.

En ese marco, también destacó que el marido de la gobernadora electa, Ramiro Tagliaferro, será intendente del municipio de Morón.

"Parece que los únicos que tenemos parientes no somos los peronistas", dijo la mandataria al tiempo que recordó las críticas que se hacían, principalmente desde los medios, hacia las postulaciones de, por ejemplo Alicia Kirchner, o la propia Cristina cuando se presentó como sucesora de Néstor.

En efecto, los medios utilizaron de manera negativa el hecho de que miembros de la misma familia sean candidatos o ocupen cargos como funcionarios.

Lo llamativo, es que por estos días, los periodista del Grupo Clarín destacaron con tono festivo y hasta jocoso cómo serían las negociones por presupuesto entre el Gobierno de la Provincia y el municipio de Morón.

La situación es similar, pero la valoración de los mismos medios es claramente diferente. Lo que muestra, una vez más, la intencionalidad política de los medios de comunicación.