Solo en nuestra sección política, encontramos una denuncia de 2011 en contra de María Eugenia Vidal y su esposo , Ramiro Tagliaferro actualmente es concejal y candidato a intendente de Cambiemos en Morón.

¿Qué dijo María Eugenia?

''Lo que no se denunció en 8 años donde ocupé varios cargos públicos, donde todo el mundo me conoce, no tiene valor los últimos 15 días de campaña'', afirmó en declaraciones a FM Latina, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

Dijo estar “muy tranquila y se la familia que he construido”. Para la candidata de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires “No es creíble que en el último mes y medio de campaña aparezcan decenas de denuncias”.

Y en este sentido, señaló: “No temo a ningún carpetazo ni a ese ni a ningún otro”.

¿Quien es Tagliaferro?

Licenciado en ciencias políticas de la ultraconservadora Universidad Católica Argentina (UCA), es desde 2007 es diputado provincial por el PRO.

Tagliaferro fue observador de las elecciones venezolanas invitado por el Instituto republicano norteamericano, acusado de “pregolpista” contra Hugo Chávez en 2002, el presidente Jean-Bertran Aristide de Haití en 2004 y el hondureño Manuel Zelaya.