En un hotel porteño, el candidato presidencial Cambiemos, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense electa por ese mismo frente, María Eugenia Vidal, brindaron una conferencia de prensa en la que manifestaron su satisfacción por los resultados obtenidos el domingo.

Macri, quien enfrentará a Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre, dijo que tiene "muchas esperanzas" en lograr un diálogo con otros candidatos de la oposición de cara a la segunda vuelta.

"Tenemos muchas esperanzas puestas en el diálogo con los candidatos que han participado, y también con el oficialismo", dijo, adelantando que, de ganar el balotaje, habló de "tareas que necesitamos trabajar codo a codo con todos los gobernadores y los intendentes" del kirchnerismo.

Por su parte, Vidal anunció que "nació otra política en la Argentina" y dijo que "tenemos que trabajar" para "el balotaje y transmitir que dejemos la Argentina de la confrontación para ir a una donde todos estén comprometidos".

"La provincia que viene y la Argentina que viene es la de no descalificación, de no enfrentamiento, de no dividir", enfatizó, agregando que en los festejos de la noche del domingo "hubo emociones muy intensas".