Esta tarde la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, antes de proceder a la inauguración de la nueva sede del Ministerio de Justicia y Derechos humanos, realizó varias videoconferencias dentro del programa de política racional del uso de inmuebles.

Un momento clave del acto fue la entrega del DNI número 37 millones a Francisco Anacleto Rodríguez que asistió junto con su hija y nieta a buscar el nuevo DNI y pasaporte.

"Hoy entregamos el documento numero 37 millones, el nuevo DNI que antes tardabas años, en forma instantánea y en menos de 48 horas más de 150 mil", subrayó Cristina Kirchner.

La Presidenta además se comunicó con las localidades de General Arenales (provincia de Buenos Aires) y de Bariloche donde entregó varias viviendas. En el caso de General Arenales, Ricardo, uno de los 300 adjudicatarios, se emocionó hasta las lágrimas al sentir "que ahora podía dejarle algo a sus hijos".

En el caso de la entrega de viviendas en Bariloche, todos quedaron conmovidos por la anécdota de un hombre que decidió terminar sus estudios para ser maestro mayor de obras con el fin de aprender a construir su casa.

Además hubo una videoconferencia con la localidad de Marcos Juarez donde se inauguró una nueva terminal de omnibus.