Hace unas horas se dio a conocer la supuesta captura de Pérez Corradi en un country de Ciudad del Este, en Paraguay, donde se había ocultado junto a su pareja.

Sin embargo, Jalil Rachid, viceministro de seguridad interna paraguayo, aseguró que no hay una persona con el nombre Ibar Pérez Corradi detenida en Paraguay. El funcionario sostuvo que cree que las versiones de detención son parte de una estrategia de "dispersión" y sugiere que hasta podrían haber sido generadas desde el "grupo" de Pérez Corradi.

El caso recuerda directamente a la desprolijidad en la detención de los autores de la Triple Fuga.

Los abogados defensores del supuesto detenido, Carlos Broitman y Juan José Ribelli confirmaron primero la captura y luego se desdijeron."Certificamos la detención en Paraguay. Esto se ha debido a un gran despliegue de la Agencia Federal de Inteligencia", dijo a Radio 10 el abogado Juan José Ribelli y luego lo reiteró en en canal Todo Noticias. Sorpresivamente, horas más tarde, afirmaron: "Formalmente el juzgado de Servini de Cubria no tiene la certificación oficial. Nos vamos a trasladar a Paraguay para clarificar los rumores que existen, para saber si se encuentra a Pérez Corradi".

El abogado de Pérez Corradi en Paraguay, Carlos Brun, sostuvo a las 18:45 en declaraciones al canal América 24 que su defendido "oficialmente no esta detenido" y para sumar a la confusión agregó "no sabemos si está detenido o no en Paraguay".